Por desgracia, una mesa de dados suele estar lleno de jugadores supersticiosos. Si usted ha hecho o decir nada en contra de sus creencias absurdas, que de vez en cuando le dan mal aspecto o verbalmente ofender a usted. Para ayudar a evitar la vergüenza, el ridículo, y los posibles enfrentamientos verbales con estos jugadores, estar al corriente de sus supersticiones y etiqueta la práctica dados. Sé que es una tontería jugar junto con nuez supersticiones de la gente, pero tendrá mucho más divertido en la mesa si lo hace.
La práctica de buena conducta consiste en recordar a ser amable con los croupiers. No agravan tirando fichas en ellas, derribando sus pilas de chips, o por el que se culpa a ellos por sus derroches. Si joder a los croupiers, ¿cómo se puede sacar más provecho? Además, realmente no es bondadoso. Su actitud amistosa será contagiosa, que causa poco entusiasmo toda la tabla más. (Parece ser un buen momento para el abrazo y ronda de Kumbaya.)
Independientemente de lo que estos maestros "dados" y "reyes de dados", escriben en sus sitios de red, no hay tal cosa como una "lógica" fokelore dados. Una superstición ni más ni menos que cualquier otro sonido es. They'reThey son todos iguales – Goofy. Pero musthave tenerse en cuenta, o pifias en la mesa de los que realmente creen en ellos puede hacer que su tiempo en la mesa de dados horrible.
El respeto de un montón de supersticiones de los pifias 'se ha convertido en normas de larga data en la mesa de dados. Por lo tanto, debe ser consciente de ellos y entender. Esa es otra obligación de aprender la información clasificada de los dados.
Ahora ya lo sabes! Recuerde, entender cómo apostar a los dados de la manera adecuada.